La candidata presidencial del PAN Josefina Vázquez Mota estará en Querétaro en tres ocasiones durante las campañas presidenciales, la primera visita estará programada después del 15 de abril.

De acuerdo con el coordinador de campaña en Querétaro de la candidata panista, Miguel Martínez Peñaloza, estaría visitando Querétaro, San Juan del Río y algún municipio del semidesierto.

El compromiso, destacó, es obtener, al menos en la jornada electoral, poco más de 400,000 votos para la candidata.

Al respecto de la visita del abanderado priísta a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, el coordinador de campaña destacó que el candidato del PRI viene a ratificar las buenas obras y acciones que los gobiernos del PAN han realizado. Él estará en el Centro de Convenciones, una obra proyectada y construida casi en su totalidad por gobiernos panistas, y el corredor aeroespacial, que es una acción concretada por gobiernos panistas , dijo.

Martínez Peñaloza destacó que se pondrá en contacto con los demás coordinadores de campaña de los candidatos presidenciales para impulsar la decisión de que Querétaro sea sede del segundo debate.