La tercera y última temporada de la obra multidisciplinaria Rashanzkyblunder fue anunciada por su director Israel Flores, quien mencionó que está basada en los versos poéticos de su autoría La Zombiónica.

Mencionó que en el despliegue escénico, fantástico y futurista se puede apreciar la actuación, música, danza y multimedia de los versos de Zombiónica.

Donde una pandemia ha deconstruido el futuro. Es un proyecto que basa su temática en la nanotecnología y desarrollo del hombre y sus demonios, abordados a través de aspectos filosóficos y científicos , expuso el propio Israel Flores.

Hizo mención a que Rashanzkyblunder surgió de una paranoia al mismo sistema, que se extiende a la ciencia ficción, a un posciberpunk que va más allá del planeta Tierra.

La obra es musicalizada en vivo por Megfurgs (Israel Flores, Osvaldo García y Hugo Luke), las texturas son de Drum & Noise, que aportan al ambiente un lugar idóneo para desdoblar metáforas a través de Teatrofia, compañía de artistas escénicos.

Flores recordó que la primera temporada fue en marzo del 2011 y la segunda de agosto-septiembre del mismo año; ahora se presentará del 9 al 17 de junio, en el foro de usos múltiples, en el Museo de la Ciudad.

Rashanzkyblunder está dirigido a un público mayor de 13 años, por la dificultad de su temática, y fue un proyecto beneficiado con el Programa de Estímulos a la Creación y Desarrollo Artístico 2010.