La Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (Canacope) impulsará proyectos productivos en la Sierra Gorda de Querétaro ?a través de sus jóvenes empresarios, informó David Pulido Briseño, representante de los jóvenes en la Cámara.

Después de que la Canacope firmó un convenio de colaboración con la Universidad Autónoma de Querétaro, el dirigente sostuvo que este acuerdo representa un gran compromiso para generar jóvenes competitivos, quienes darán el empuje al desarrollo económico del estado.

Alianza

Vamos a impulsar proyectos para realizar en la Sierra y echar a andar los de San Juan del Río, para generar un vínculo como el de la Canacope y los jóvenes empresarios , ?advirtió.

Para esta tarea –detalló- se buscará tener un acercamiento con varias organizaciones, buscando que se etiqueten recursos directamente de las instituciones gubernamentales, como son la Secretaría de Desarrollo Sustentable estatal y municipal.

Este es el inicio de los trabajos de una radiografía que tiene que generarse para inicios del próximo año y así poder desarrollar acciones específicas , concluyó Pulido Briseño.