Color Plus Industrias prevé una inversión de 10 millones de pesos para el 2013 en la implementación de nuevos procesos para la atracción de negocios, informó el director general de la compañía, Saúl Cendejas Sánchez.

Estamos invirtiendo en pintura electrostática y acabados de galvanoplastia aproximadamente 10 millones de pesos en nuevos procesos , informó.

Comentó que, al arranque del año, la compañía realizará dicha inversión para captar nuevos negocios y satisfacer a sus actuales clientes en calidad, así como en servicio.

Para este año, la compañía, con presencia en Querétaro desde hace 18 años, anticipa un incremento en sus ventas de alrededor de 10%, lo que significan 8 millones de pesos más con respecto al 2011.

Cendejas Sánchez destacó que Color Plus Industrias ha registrado un incremento importante en los últimos 12 años además de que se ha mantenido como proveedor de las empresas más fuertes del sector de electrodomésticos.

Crecimiento

Del 2000 al 2012, la empresa ha crecido 60% y hemos seguido con nuestros clientes fuertes como Mabe, Samsung con los que se ha permanecido en el mercado .

Aunado a ello, se han abierto otros negocios con otros números de parte y se ha comenzado con manufactura con Mabe; esto es debido a que previamente era 100% maquilera y actualmente ya se comenzó a hacer manufactura, explicó Saúl Cendejas Sánchez.

Actualmente, la empresa trabaja la línea blanca y automotriz en piezas metálicas. De la primera es proveedor de Mabe, Samsung, General Electric y Daewo, mientras que en el sector automotriz está tratando de incursionar con empresas ubicadas en Guanajuato.

Color Plus Industrias participó en días pasados en el encuentro de negocios con el sector electrodoméstico, eléctrico y electrónico; en éste, buscó establecer transacciones con tres empresas compradoras.

Estos encuentros dan oportunidad de más negocios y de que otras empresas tengan conocimiento de los procesos de la firma.

Vemos posibilidad de entrar como proveedores. Las tres se fijaron en Color Plus como proveedores y esperamos anclarnos con ellos para hacer negocio con ellas , dijo.

Para estos últimos dos meses del 2012, aseguró que la compañía cerrará favorablemente sus números, particularmente, en lo que refiere a la línea blanca, para lo que están trabajando tres turnos; de igual forma, para la industria automotriz se prevé un buen cierre.

La producción de Color Plus Industrias en promedio anual -precisó- es de 6 millones de piezas y para el cierre de este año se anticipa un crecimiento de 10% más.