Telefónica Movistar invertirá en Querétaro alrededor de 1 millón de pesos para ampliar sus operaciones a través de la apertura de centros de servicio y tiendas indirectas, informó el subdirector de Ventas Territorial de Telefónica México, José Antonio Correa.

Explicó que en el área del estado se cuenta, actualmente, con un centro de servicio y se están por abrir tres más repartidos en diferentes puntos de la ciudad denominados minicat, esto para dar una mejor atención al cliente y no sólo contar con uno.

Estos minicat tendrán alrededor de seis posiciones cada uno y contarán con atención a clientes, ventas y personal de servicio técnico , sostuvo.

La inversión de cada uno -informó- varía entre los 300,000 y 400,000 pesos para adecuar las instalaciones; adicional a ello, se planea la apertura de tres tiendas indirectas que son operadas a través de la red de distribuidores de la compañía en la entidad.

Son personal de ventas y cuentan con un sistema virtual de atención a clientes, es un concepto de puntos de venta , dijo.

Querétaro, en particular, comentó es una plaza que está creciendo de forma significativa en diversos rubros, tales como la industria y vivienda, y tener una mayor oferta de telefonía ha permitido una mayor demanda de la compañía.

En los últimos seis o siete meses hemos crecido de forma sustancial, traemos un crecimiento de entre 20 y 25% al mes. Le estamos apostando mucho al estado, es una plaza que nos interesa mucho , aseveró.

Agregó que con un crecimiento de entre 20 y 25%, las expectativas para este año es aumentarlo entre 35 y 40% en comparación del 2012.

Telefónica, a través de Movistar, cuenta con una potencialidad significativa al ofrecer servicios a los distintos sectores, con un producto especializado para cada uno de ellos.

Pymes

Mencionó que en el área de pequeñas y medianas empresas (pymes), residencial y personal, se tiene buena oferta y expectativa de crecimiento para este año, y es en las primeras dos en las que se tendrá un mayor enfoque este año.

En diciembre la compañía lanzó su campaña navideña en la que el objetivo fijado fue de adherir 104,000 nuevos clientes en el periodo del 15 de diciembre al 15 de enero.

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