Se lllevó a cabo el primer sorteo del 2013 y el vigesimosexto consecutivo correspondiente al programa Apoyo para el Ejercicio del Derecho a una Vivienda, destinado al personal operativo de la Dirección de Investigación del Delito.

Durante el evento se firmó el convenio entre la Procuraduría General de Justicia (PGJ) y el Instituto de la Vivienda del Estado de Querétaro (IVEQ), mediante el cual se asegura que el programa Apoyo para el Ejercicio del Derecho a una Vivienda, siga vigente -por lo menos- durante el 2013.

En este primer sorteo del año resultó beneficiado el investigador Ernesto Sedano Ortiz, quien cuenta con 10 años de servicio a la corporación, de un total de 125 elementos de la Dirección de Investigación del Delito que participaron en el Sorteo.

El procurador Arsenio Durán deseó la mejor de las suertes para que en los sucesivos sorteos puedan hacerse acreedores a este beneficio y decirles que el convenio firmado implica precisamente la garantía de que vamos a continuar con la realización de este programa .

El titular del IVEQ, Roberto Javier Gaitán Spamer, manifestó que de nueva cuenta se hace constar el interés del gobernador por la Corporación .