A fin de seguir cumpliendo con el objetivo de llevar agua a todos los queretanos que carecen de ella, el Programa Estatal Soluciones y la Comisión Estatal de Aguas (CEA) entregaron contratos en la comunidad La Estacada de la Delegación Santa Rosa Jáuregui.

En el evento se informó que fueron entregados 92 contratos que dan certeza a los ciudadanos de que contarán de manera permanente con los servicios de agua potable y drenaje sanitario en beneficio de alrededor de 460 queretanos.

El Coordinador General de SOLUCIONES, Juan José Ruiz Rodríguez, compartió que cumpliendo con la política del Gobernador del Estado, José Calzada Rovirosa, de buscar el beneficio de la economía familiar, se les aplicará un descuento en el pago del contrato, el cual podrán realizar hasta en 48 plazos.

"Nos da mucho gusto que ya el día de hoy empezamos a ver los resultados en las diferentes comunidades, y ahora que ya terminamos con esta acción podemos pensar en implementar otras obras que ayuden a mejorar su día a día y el entorno en el que se desarrollan para que puedan potencializar sus capacidades", agregó.

Ana Alicia Martínez, agradeció a nombre de los miembros de su comunidad por llevar un beneficio que venían solicitando hacía mucho tiempo.

Gracias al interés que se puso ahora vemos que con un poco de cooperación de todos se pudo lograr, y desde luego por la disposición del Gobernador por preocuparse por sus comunidades", compartió.

Asistieron también a estos eventos por parte de SOLUCIONES el Coordinador Interinstitucional, Eric Gudiño Torres; el Coordinador Operativo en el municipio de Querétaro, Juan Carlos Arreguín Baltazar y el Director de Mercadotecnia de la CEA, además de beneficiarios vecinos de esta comunidad.