Puebla venció 1-0 a Querétaro y dio un paso más en su lucha por permanecer en la primera división, ayer domingo, en partido de la novena jornada del torneo Clausura 2014 del fútbol mexicano, jugado en el Estadio Cuauhtémoc.

El estadounidense DaMarcus Beasley, con un remate de cabeza al minuto 52, fue el autor del gol del triunfo para la Franja poblana, que llegó a 10 puntos, los mismos que tiene Gallos Blancos queretanos.

Con este resultado, el Puebla cumplió su necesidad de sumar puntos para alejarse de la amenaza del descenso, sobre todo porque el viernes Atlante y Atlas, otros equipos implicados en la pelea por la permanencia, ganaron sus partidos como visitantes.

Por otro lado, Potros de Atlante se impuso 2-1 a Morelia y Zorros de Atlas le ganaron 3-2 a Santos, en tanto que Veracruz rescató un empate 1-1 ante Tijuana.

En otro partido de la jornada dominical, el equipo de los Pumas llegó a seis partidos sin perder, al empatar 0-0 con Pachuca en el Estadio Olímpico Universitario.

RESULTADOS DE LA JORNADA

Con este empate, Tuzos llegó a 14 puntos y posicionándose en el sexto lugar de la tabla. Pumas arribó a 15 unidades y recuperaron el tercer lugar, que el sábado les había arrebatado América con su triunfo de 2-1 sobre Monterrey.

Con esta victoria, Águilas rompió una racha de tres derrotas al hilo y llegó a 15 puntos.

Por su lado, Cruz Azul se confirmó como líder del torneo, al llegar a 25 unidades, luego de su triunfo 1-0 sobre el Toluca.

Para los celestes ésta fue su octava victoria consecutiva en la liga.