El secretario de Hacienda, José Antonio González Anaya, se reunió este miércoles con los gobernadores de Oaxaca, Alejandro Murat, y de Baja California, Francisco Vega, para revisar temas y proyectos de estas entidades federativas.

En su cuenta en Twitter, el gobernador oaxaqueño publicó sobre este encuentro realizado en Palacio Nacional, en la capital del país: “En el @GobOax trabajamos en coordinación con el @gobmx, por ello, sostuve reunión con el titular de la @SHCP_mx, @JAGlezAnaya, para revisar diversos temas en favor del bienestar y desarrollo de Oaxaca”.

También en esta red social, el mandatario bajacaliforniano informó: “En #CDMX tuvimos una reunión con el titular de @SHCP_mx, José Antonio González Anaya, donde revisamos el avance de varios proyectos para el desarrollo de #BC y dimos seguimiento al convenio de subsidio de energía con tarifa F-1 para #Mexicali y su Valle”.

Ambos mensajes, acompañadas por fotos que dan cuenta de sendas reuniones, fueron retuiteados por el encargado de las finanzas públicas del país.