En tres años se han ahorrado casi 400 millones de pesos, 80% de los recursos en gasto en servicios personales. De acuerdo con el oficial mayor del estado, Manuel Pozo Cabrera, se analizará en un futuro el poder ahorrar más recursos para invertirlos en obra pública.

Estamos hablando, en lo que va de los tres años, de montos cercanos a 390 millones de pesos. La parte más sustancial es en el renglón de servicios personales. Venimos optimizando servicios, energía, pero lo más significativo es en servicios personales , refirió.

Respecto de cambios en el personal de la dependencia, Pozo Cabrera adelantó que habrá un cambio en la dirección del Querétaro Centro de Congresos.

El actual director, Juan Gabriel Tamez Ramírez, finalizará su relación laboral con el Poder Ejecutivo de Querétaro a finales de mes, por proyectos personales.

El Director General ha venido realizando un excelente trabajo, tiene proyectos personales, por lo que en breve estaremos seleccionando un nuevo Director , dijo.

Al momento, se han recibido seis solicitudes de candidatos que poseen un buen currículum; sin embargo, agregó que el trabajo del Centro de Congresos no se verá interrumpido, toda vez que el equipo seguirá laborando normalmente en los eventos.

Se han recibido cinco o seis candidatos, todos con excelente currículum. Será en los próximos días. El centro sigue operando de cualquier manera , dijo.

La salida de Juan Gabriel Tamez Ramírez de la Dirección General del Querétaro Centro de Congresos empata con el tercer año de gobierno de José Calzada.