Este mes de marzo se esperan algunos cambios en las cúpulas de las cámaras empresariales, ya que en algunos casos hay relevo en la dirigencia y en otros se retoman periodos.

El primero de los cambios se realizará mañana viernes, cuando el contador público Pedro Paredes deje la Presidencia de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Querétaro para que en su lugar entre uno de los empresarios proveniente de una familia empresarial de la entidad.

Roberto Ruiz estará al frente de la Cámara en los próximos días, hasta que se haga de manera oficial el cambio de estafeta.

Pedro Paredes en su momento sustituyó a Alejandra González Tostado, quien actualmente es colaboradora del gobierno estatal.

Coparmex

Mientras tanto, se espera que en los siguientes días se dé la toma de protesta para el segundo periodo de trabajo de Alfonso García Alcocer al frente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex). Se espera la visita del presidente nacional de la Coparmex, Gerardo Gutiérrez Candiani, así como del gobernador José Calzada.

Recientemente, la Canadevi cambió su Presidencia, saliendo Héctor Mendoza Pesquera y en su lugar tomó las riendas Sergio Reyes García.

[email protected]