El Presidente Municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, tomó protesta al consejo de Seguridad Pública del Municipio. Serán Ernesto Guevara Rangel y Alejandro Martín Oviedo Goyeneche, los consejeros ciudadanos de este órgano colegiado.

Además está formado por el presidente Roberto Loyola Vera; secretario técnico, Mauricio Ortiz Proal; secretario ejecutivo, Juan Marcos Granados Torres; por los regidores María Alemán Muñoz Castillo y Juan Barcenas González; así como por los consejeros ciudadanos Ernesto Guevara Rangel y Alejandro Martín Oviedo Goyeneche.

La sociedad será quien conduzca, como gran orientadora, una buena administración , destacó el Presidente Municipal, Roberto Loyola Vera, al reiterar su compromiso de estar siempre atento para escuchar los señalamientos que la ciudadanía nos vaya haciendo , explicó.

En las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, el Presidente Roberto Loyola aseguró que la importancia de la sociedad para mí es vital, es el eje transversal del quehacer de mi gobierno; porque de nada sirve diseñar una política pública, si ésta no se corresponde con lo que los ciudadanos nos están demandando .

De acuerdo con los estatutos, el Consejo de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro sesiona de manera semestral, a partir de que se instala en los primeros 100 días de la administración municipal. Ante ello, Roberto Loyola, como Presidente de este cuerpo colegiado, instruyó para que de manera inmediata se realice la primera sesión de trabajo.

apr