Monterrey, NL. El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, consideró que la renuncia de Carlos Urzúa, como secretario de Hacienda y Crédito Público no retrasará el avance en las gestiones de proyectos de inversión que la entidad ha registrado ante dicha dependencia.

“Los gobiernos siguen, las personas toman decisiones y se van los que se tienen que ir y se quedan los que se tienen que quedar, en el caso de la administración pública debemos de tenerle confianza a las instituciones, las personas somos transitorias”, afirmó El Bronco.

Recordó que Carlos Urzúa lo atendió muy bien, y “ojalá que quien designe el Presidente nos dé la oportunidad de estar ahí (…), lo que yo sé es que no creo que haya problema con (los recursos que se están gestionando para Nuevo León), seguiremos en esa ruta de negociación”.

Por ejemplo, dijo que ya se está licitando el Fideicomiso para la Presa Libertad, también han llegado recursos para la línea 3 del metro y están tramitando lo que corresponde a las obras de ampliación de los penales del estado.

También, dijo, se han recibido recursos para el mantenimiento carretero y ya se aprobó en la Unidad de Inversiones de la SHCP un paso a desnivel en la carretera a Laredo que va a ejecutar la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).