Con la finalidad de promover y apoyar la cultura del deporte, este domingo 15 de julio se llevará a cabo la sexta carrera Kellogg’s, que constará de un recorrido de 10 kilómetros que saldrá del Jardín Zenea, en el centro de la capital queretana.

La ruta de esta competencia pasará por las principales calles del Centro Histórico con el punto de salida y meta en el Jardín Zenea, de ahí que los participantes correrán por la calle de Corregidora hasta llegar a Avenida Universidad y, posteriormente, se incorporarán a Bernardo Quintana.

Después continuarán su recorrido por Calzada de Los Arcos hasta llegar a Ignacio Zaragoza y proseguir por Avenida Tecnológico.

En seguida, se volverán a incorporar a la Avenida Universidad y Corregidora hasta llegar a la meta, es decir, el Jardín Zenea.

El recorrido dará inicio a las 8 de la mañana de este domingo, mientras que se prevé la participación de al menos 2,000 corredores, dado que año con año se han ido sumando personas a dicha carrera, la cual también ha incorporado a diversos patrocinadores que promueven la práctica del deporte en el estado.

Para el domingo se tiene preparado un operativo con el objetivo de garantizar la seguridad de los corredores, ya que se estima una alta participación en dicho evento, toda vez que muchos queretanos practican esta disciplina.

La carrera Kellogg’s de 10 kilómetros será un evento que podrá ser disfrutado por toda la familia y, por lo tanto, se estima que muchos queretanos salgan a las calles a apoyar a los corredores.