La candidata al Senado en la fórmula con Francisco Domínguez por el Partido Acción Nacional (PAN), Marcela Torres Peimbert, invitó a Isabel Aguilar Morales, candidata al Senado en la fórmula de Enrique Burgos por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), a debatir sus propuestas en cualquier espacio público.

A pesar de no conocer a las demás compañeras de fórmula de los demás candidatos al Senado, la aún Diputada federal del PAN abrió la convocatoria a los demás candidatos. A decir de Marcela Torres, también los candidatos en fórmula al Senado deben participar en los ejercicios democráticos que ofrece el proceso electoral.

Reitero mi propuesta para que contrastemos propuestas, ideas, en beneficio de la propia población de Querétaro, que conozcan más a fondo las propuestas tanto de Marcela Torres como de Isabel Aguilar; está abierta también la invitación a los otros partidos, la verdad no me los sé (los nombres de otros candidatos), pero la invitación es para todos , dijo.

La panista aseguró que Francisco Domínguez y Enrique Burgos llegarán al Senado, ya sea por mayoría o como primera minoría, por lo que la contienda está en los otros candidatos en fórmula, quienes también deben trabajar con sus propuestas pidiendo el voto.

Tanto Pancho Domínguez como Enrique Burgos ya son senadores, entrarían de alguna manera por mayoría o como primera minoría , explicó.

Marcela Torres invitó a la ciudadanía a participar en una marcha pacífica el próximo viernes a las 5 de la tarde, en apoyo a Josefina Vázquez Mota.