La entidad podría albergar el segundo debate de los candidatos a la Presidencia de la República. Sin embargo, la decisión será emitida por el Instituto Federal Electoral (IFE) luego de que se anunciara que la sede del segundo encuentro sería en otra ciudad distinta al DF.

Al respecto, Tonatiuh Salinas Muñoz, coordinador de campaña en el estado de Enrique Peña Nieto, dio a conocer que sería relevante para la entidad contar con este ejercicio político.

El segundo debate se está considerando podría llevarse a cabo en: Querétaro, Puebla, Monterrey o en Guadalajara, son las cuatro sedes propuestas.

La decisión está en la cancha de la autoridad electoral. Qué mejor lugar como Querétaro, que es donde se gestaron las ideas para darle formalidad a nuestra República a través de la Constitución, que un ejercicio plural como el debate , explicó Salinas Muñoz.

Agregó que en la entidad existe seguridad, libertad y progreso, además de condiciones de civilidad; además, dio a conocer que será entre el próximo 11 y 13 de abril cuando el candidato presidencial priísta realice su primera visita como candidato y se reunirá con la clase trabajadora.