Grúas Gorila busca establecer una franquicia en la ciudad de Querétaro, su segunda en el país, informó el director general y fundador de la empresa, Jaime Castillo.

Para ello, manifestó, sostuvo reuniones con inversionistas regiomontanos, quienes están interesados en establecer la franquicia en la capital de Querétaro.

Luego de presentarles el modelo, el Director de Grúas Gorila calificó como un prospecto firme la franquicia en la entidad y, de concretarse, en abril próximo podría comenzar operaciones.

Como parte de las características que se destacan de Querétaro como nuevo punto franquiciante, está el que se encuentra en el corredor estratégico ciudad de México-Monterrey, además del dinamismo económico de la entidad, consideró Jaime Castillo.

Querétaro se está consolidando como ciudad en pleno crecimiento y desarrollo económico, convirtiéndose, incluso, en punto estratégico para la aviación internacional , comentó.

El estado de Querétaro, aseguró Castillo, tiene capacidad para dos franquicias de la marca, que no darían únicamente un servicio local, sino que trabajarían de manera regional.

Desarrollo

En febrero del 2013 se lanzó en Querétaro la firma Grúas Gorila como franquicia, y en octubre pasado se vendió la primera para la ciudad de México.

El tiempo estadístico dice que se lleva dos años para vender la primera franquicia, a nosotros nos tomó siete meses , comentó.