Querétaro será sede de los congresos Iberoamericano de Energía Solar y el Nacional de Energía Solar, a celebrarse en el 2014, adelantó el rector de la Universidad Tecnológica de San Juan del Río (UTSJR), Manuel Sánchez Cabrera.

La Secretaría de Turismo (Sectur) estatal y la UTSJR serán los organizadores de los dos eventos .

El Rector comentó que ambos congresos se realizarán de forma paralela y se desarrollarán en las instalaciones del Querétaro Centro de Congresos.

Además, este mes se realizará la segunda edición del Congreso Publifilia, que aborda los tópicos de publicidad y mercadotecnia.

Sánchez Cabrera comentó que contarán con ponentes de primer nivel, como los publicistas de marcas como Toyota, Nextel y Coca Cola.

Es un evento que es muy apreciado por los profesionales ?de esta área y se realizará el 26 ?y 27 de noviembre , dijo Manuel Sánchez.

Para el próximo año, la Universidad organizará, en conjunto con el Comité de Educación de la Confederación Patronal de la República Mexicana, el Congreso Nacional de Minirobótica, que será los días 25 y 26 de abril.

Vamos instituciones públicas y privadas; en esta ocasión, seremos sede y tendremos 3,000 participantes de 89 universidades de todo el país , comentó el Rector.

[email protected]