Puebla, Pue. Una proveedora de autopartes alemana, fabricante de molduras, busca un espacio de 3,000 metros cuadrados para instalarse en Puebla, ya que abastecerá a la planta Audi y otras automotrices del país; generaría 300 empleos directos.

Así lo reveló el delegado de la Secretaría de Economía federal, Juan Pablo Jiménez Concha, quien explicó que están contactando a la empresa –sin revelar su nombre- con los parques industriales para ver si existe la disponibilidad de bodegas con esas dimensiones.

Explicó que un empresario poblano que vive en el país germano y trabaja a su vez para varias firmas, es quien le pidió hacer el vínculo con las zonas fabriles.

Mencionó que la autopartera tiene avanzadas las pláticas con Audi y otras plantas automotrices que requieren de sus servicios.

Jiménez Concha prevé que sea en este mes cuando se pueda encontrar el espacio que pide la firma, ya que debe instalar su planta rápido porque la armadora de los cuatro aros entrará en operación a partir de junio próximo.

mfh