Como parte de la promoción de los atractivos turísticos de Tabasco, y con el fin de atraer más visitantes, tour operadores de Canadá y Estados Unidos recorrerán las rutas Sierra, Chocolate y Villahermosa, informó la Directora de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) de la SDET, Cecilia García Gómez.

La funcionaria destacó que los viajes de familiarización son organizados en coordinación con el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), por ello, los profesionales en turismo sostuvieron reuniones con integrantes del sector como agencias de viajes, hoteleros, restauranteros, entre otros.

García Gómez subrayó que recientemente recorrieron la entidad tour operadores de pesca deportiva de Estados Unidos, Ecuador y Colombia, quienes anunciaron que traerán turistas extranjeros para que disfruten del avistamiento de aves, de la flora y la fauna que hay en los atractivos turísticos tabasqueños.

La titular de la OCV-Tabasco enfatizó que los viajes de familiarización son muy importantes, por lo que en los próximos días visitarán al estado operadores turísticos, representantes de las agencias de viajes y de medios de comunicación nacionales y extranjeros.

mfh