La presentación del libro El absoluto, de la autoría de Carolina Fuentes, Catherine Fabbro y Mari Carmen Ortiz Monasterio, se realizará el 7 de junio, a las 8 de la noche, en el Museo de la Ciudad, con el apoyo del Instituto Queretano de la Cultura y las Artes (IQCA).

El absoluto narra la historia basada en vivencias reales de una mujer que desde niña ha buscado entender las razones de la vida, este anhelo por comprender la lleva al encuentro con su destino. Conoce a la Maestra, quien a través de los estudios del Konocimiento Kósmico le revela el origen y propósito del hombre, su relación con la Tierra y el Universo, y el destino que tendrán al salir de lo que denominan Siete Tiempos .

El libro entrega por primera vez las claves que permitirán entender las razones del pasado y así saber cómo llegan a este momento actual.

Comprender los pesares y desatinos que obstaculizan el camino para poder enfrentarlos, el Konocimiento Kósmico nos abre la puerta para poder resolver las incoherencias en la vida, armonizarnos, y reencontrar nuestro lugar en el Universo , mencionan las autoras.

El libro está actualmente a la venta en las tres sucursales del Lugar de la Mancha en La ciudad de México, en todas las tiendas Sanborns y en Librerías Gonvill en Guadalajara.