Integrantes del movimiento #YoSoy132 en Querétaro anunciaron que realizarán una marcha en contra del candidato presidencial Enrique Peña Nieto, este domingo al mediodía. Además, dieron a conocer que retransmitirán el debate del martes entre tres de los cuatro candidatos, en plazas públicas y en colonias populares.

Las proyecciones se repetirán en las colonias los próximos días; el domingo los convocamos a unirse al contingente en la marcha antipeña, que parte del Monumento a la Bandera y el lunes a las 4 de la tarde a la asamblea estatal, que sesionará en el Museo de la Ciudad , dio a conocer Ignacio Levy.

En Querétaro, -indicó- no buscarán realizar debates entre los candidatos a las diferentes presidencias municipales, pues consideraron que sería muy apresurado antes de las elecciones del 1 de julio.

En rueda de prensa, en conjunto con representantes de las asambleas de universidades de la ciudad de México, los estudiantes reconocieron la importancia del ejercicio del debate realizado el 19 de junio entre los candidatos a la Presidencia. Posteriormente, los integrantes de #YoSoy132 sostuvieron una reunión con estudiantes de universidades de la entidad.