La Plaza de Toros Santa María de Querétaro está lista para la corrida que se realizará el próximo 28 de febrero, donde participarán los matadores Morante de la Puebla y Joselito Adame, en tanto que el queretano Santiago Fausto tomará su alternativa; los toros serán de las ganaderías de Montecristo y Ordaz.

El empresario Pablo Álvarez destacó que este cartel está integrado por importantes figuras jóvenes del toreo en México, quienes han venido mostrando calidad en sus presentaciones. En el caso de Morante de la Puebla, será la primera vez que se presenta, en tanto que Joselito Adame es actualmente el estándar del toreo en México.

En el caso de Santiago Fausto, el empresario destacó que es un orgullo que este queretano pueda tomar su alternativa en la Plaza Santa María. Hace casi 20 años que ningún queretano realizaba esta importante acción en Querétaro.

Esta plaza de toros tiene los carteles más rematados que puede haber, y sobre todo la calidad de las figuras que se presentan. Vamos a tener precios desde 250 hasta 1,000 pesos , agregó.

ALTERNATIVA

El queretano Santiago Fausto declaró que su participación en esta corrida es un orgullo, dado que busca sumarse a la lista de las figuras jóvenes del toreo mexicano.

Aseguró que buscará dar una gran tarde y caer en el ánimo de la gente y comenzar a caminar en esta profesión .