En sociedad con Sunwing Travel Group, la marca Planet Hollywood, con más de 25 años en la industria del entretenimiento, iniciará el desarrollo de un complejo hotelero en Cancún, y otro en Costa Rica.

El complejo Planet Hollywood Resort Cancún abrirá sus puertas en el 2019, en tanto que el Planet Hollywood Beach Resort Costa Rica iniciará operaciones a finales de este año.

Como franquiciador hotelero principal de Planet Hollywood, Sunwing Travel Group tiene la intención de establecer una posición dominante para la empresa en el lujoso espacio de alojamiento.

Además de construir y operar nuevos centros turísticos, Sunwing Travel Group ofrece servicios de gestión y oportunidades de franquicia a futuros Planet Hollywood Hotels and Resorts en todo el mundo.

Planet Hollywood se ha posicionado como en entretenimiento y cultura popular. Ha tenido éxito en los sectores de juegos, restaurantes, alojamiento, venta al por menor, ocio y entretenimiento.

“La marca de Planet Hollywood siempre se ha centrado en ofrecer productos únicos y memorables, experiencias que se traducen en recuerdos de la vida para nuestros huéspedes”, dijo Robert Earl, fundador y presidente de dicha empresa en un comunicado,

“Es la oportunidad perfecta para acercar la ‘fama’ a todos los clientes, aprovechando la trayectoria de  Sunwing Travel Group en el funcionamiento exitoso y la rápida expansión de la marca de hoteles”, añadió.

De acuerdo con Stephen Hunter, presidente y CEO de Sunwing Travel Group, “se trata de capturar los pequeños detalles que otros extrañan”.

En los nuevos Planet Hollywood Beach Resort en Cancún y Costa Rica, los clientes podrán “vacacionar como unas estrellas”, e interactuar con recuerdos de Hollywood, disfrutar instalaciones temáticas de entretenimiento, entre otras actividades, detalló.

[email protected]