La Asociación de Radio Taxis Pescador se sumará al llamado del gobierno del estado y mantendrá sus tarifas, por lo que buscarán alternativas para brindar un mejor servicio con precios competitivos.

El director de la empresa, Félix Díaz Osuna, comentó que buscarán la competitividad con precios accesibles a los usuarios, y que serán menores a la media nacional, pues mientras el resto de taxistas cobra una tarifa mínima de 50 pesos, Pescador tendrá un tabulador que oscile entre los 35 y 98 pesos, dentro de la Zona Metropolitana.

Tenemos un tabulador tanto para taxis amarillos como ejecutivos, sí hay choferes abusivos, pero nosotros hacemos saber a todos los usuarios que la tarifa es la misma en la mañana, tarde y noche, esté o no lloviendo, si uno de nuestros operadores es abusivo y cobra de más, nosotros como empresa respaldamos y cubrimos totalmente al usuario regresándole y cubriéndole el servicio, reparando el daño conforme el operador y lo damos de baja , aseguró.

Osuna destacó que el gobierno del estado aún trabaja en la creación de una nueva tarifa para el servicio de taxi tradicional, por lo que no existirán ajustes en sus precios hasta que exista la aprobación de la actual administración.

Sin embargo, reconoció que existen otras agrupaciones con precios más elevados, por lo que exhortó a la ciudadanía a denunciar cualquier abuso ante cobros indiscriminados que afecten su economía.

Variación

Manuel Mendoza Marín, secretario de Acción Política de Radio Taxi Pescador, comentó que podrían existir pequeños ajustes a sus tarifas, esto con la intención de disminuir el impacto que deja el gasolinazo.