El precandidato a la Presidencia de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Peña Nieto, tomó protesta a la Estructura Territorial de Querétaro.

En el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, el precandidato tricolor indicó que en la próxima jornada electoral su partido, además de ganar la Presidencia de la República, espacios en el Senado, diputaciones, presidencias municipales y seis gubernaturas, buscará obtener el triunfo para devolverle al país el rumbo y la definición de un nuevo camino.

Ante más de 3,000 priístas de los 18 municipios, Peña Nieto explicó que el país lleva 11 años desde la primera alternancia en el poder y al realizar un balance, afirmó que no se ha logrado lo necesario para tener oportunidades de empleo y desarrollo, por lo que será el compromiso de los priístas devolver un mejor futuro.

Compromisos

Aseveró que la campaña que lleve a cabo será de compromisos, por lo que adelantó se comprometerá con los habitantes de cada entidad federativa y exhortó a las estructuras priístas de Querétaro a hacer propia la oferta de partido.

Llevaré un mensaje de aliento y esperanza a toda la sociedad mexicana, me comprometeré con todos los mexicanos, compromisos puntuales específicos , aseguró Enrique Peña Nieto.

arlene.patino@eleconomista.mx