La dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Micaela Rubio Méndez, invitó a la ciudadanía a presentar denuncias en contra de cualquier miembro de esa institución de considerarse afectada por alguna acción realizada.

El lunes se dio a conocer que Juan Pablo Rangel operó desde el ayuntamiento de Querétaro una maquinaria con la que Libertad recibía recursos públicos a plazo fijo. La información se refiere también al ex alcalde Francisco Domínguez Servién, como usufructuario de dichas operaciones.

Al respecto, explicó que las autoridades responsables deberán de investigarlo, ya que el tema no es del ámbito del partido.

No somos autoridad en ese tema, estamos enfocados en salir con una plataforma para elegir los mejores perfiles, si alguien tiene una imputación en contra de cualquier panista, que lo presente a las autoridades , comentó.

Juan Pablo Rangel no es miembro del PAN y se vincula a miembros del instituto político con esta persona con la intención de dañar al partido, afirmó Rubio Méndez.

Denuncias

Ante la denuncia que interpondrá el PRI por supuestos actos de campaña de algunos legisladores del PAN, la líder estatal manifestó que no han sido notificados de manera oficial, pero el partido está listo para defenderse por la vía legal de tales acusaciones.