Luego de que el domingo se llevara a cabo el proceso interno de elección de precandidatos del Partido Acción Nacional (PAN) a alcaldías y diputaciones locales, el partido está viviendo un proceso de reconciliación. De acuerdo con el presidente del partido en la entidad, José Luis Báez Guerrero, es necesario darle al instituto una tregua de unidad.

José Luis Báez explicó que al hacer mención del proceso interno de su partido, el PRI lo único que busca es engañar a los queretanos diciendo que hay desunión.

Requerimos cerrar cualquier conflicto interno, por menor que éste sea, y darle al partido una tregua de unidad. Nos han querido dividir desde afuera y pretenden engañar a los queretanos con falsas percepciones , indicó.

Guillermo Tamborrel Suárez, quien contendió a la precandidatura de la Presidencia municipal de Querétaro, se sumó al proyecto que encabezará a partir de ahora Armando Rivera Castillejos. La contienda interna ha quedado atrás, hoy ya tenemos candidato , explicó.

En tanto, el precandidato priísta a la alcaldía queretana, Roberto Loyola Vera, dio la bienvenida a Armando Rivera a la contienda del 1 de julio.