El senador panista Rubén Camarillo pidió a la Procuraduría General de la República (PGR) llegar hasta el fondo de las investigaciones en el caso del dinero decomisado a funcionarios de Veracruz, así como en las pesquisas a tres ex gobernadores de Tamaulipas.

En entrevista, el también coordinador de la estrategia electoral del Partido Acción Nacional (PAN), dijo que la resolución de ambos casos permitirá a la ciudadanía tener claro "por quien votar" en los próximos comicios federales.

Asimismo consideró que existen "claras sospechas" de que los 25 millones de pesos que funcionarios del estado de Veracruz trasladaban en avión, estaban destinadas a las actividades proselitistas de el precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Peña Nieto.

"La gente debe ver claramente por quién vota, fuera fachadas, fuera máscaras, afortunadamente al precandidato del PRI a la presidencia del país, Enrique Peña Nieto, se le está cayendo la fachada a pedazos", estimó el senador por Aguascalientes.

MIF