El gobernador José Calzada Rovirosa dijo que los funcionarios estatales no guardarán silencio por la veda electoral; sin embargo, el Mandatario estatal advirtió que serán respetuosos del marco normativo vigente.

Desde el principio de las campañas electorales federales, el 30 de marzo pasado, los funcionarios estatales dieron a conocer que no darían entrevistas; además, la agenda pública del Mandatario estatal se vio suspendida a partir de ese día.

Hay ciertas cuestiones que, también entendiéndolas dentro del ámbito electoral, hay ciertas prohibiciones que hay que respetar, pero seguimos trabajando en el gobierno estatal y municipales , destacó.

Atracción de inversiones

Sin embargo, de acuerdo con José Calzada Rovirosa, las actividades de gobierno del estado continúan, entre otras, indicó, sigue la labor de atracción de inversiones de capitales.

No hay silencio, simplemente hay ciertas prohibiciones y consideraciones a ciertas actividades, hay que respetar lo que dice la ley, pero el gobierno sigue trabajando, el gobierno sigue evidentemente en sus actividades cotidianas de atracción de inversiones, de capitales, de aplicación de la ley, todo lo que nos mandata la Constitución y las leyes que de ella emanan , dijo el Mandatario.