El Senador Francisco Domínguez Servién pidió mayor trabajo a los legisladores para que en el 2015 se recupere el rumbo de México.

No veo un Estado de Derecho, no veo gobernabilidad y no veo una conducción económica correcta , expresó.

El legislador expuso que no descansará hasta que la propuesta del Sistema Nacional Anticorrupción sea aprobada, con la que se espera comenzar a construir un mejor panorama a nivel nacional.

Hoy yo veo un país sin esperanza, porque la economía no está bien, veo injusticias de muchas partes del país, veo un país de violencia .

Al ser cuestionado en torno a la posibilidad de ser el abanderado del PAN a la gubernatura, refirió que esperará que la ley electoral fije los tiempos para dar un posicionamiento; sin embargo, explicó que está listo para cualquier encargo que le pueda hacer su instituto político.

Si mi partido me pide que vaya, evidentemente tendría que pedir licencia , manifestó.

Domínguez Servién adelantó que tiene una reunión el próximo 23 de diciembre en el Comité Ejecutivo Nacional de su partido para abordar temas partidistas, por lo que en esa fecha se podría definir la terna que consideraría la militancia para el siguiente proceso electoral.