Morelia.- A fin de evitar abusos a usuarios, la Comisión Coordinadora del Transporte Público realizará operativos, monitoreos y revisiones en diversos puntos de la capital y en el municipio de Pátzcuaro.

Lo anterior, a efecto de fortalecer el traslado de los visitantes a las regiones donde se vive la tradición de la Noche de Muertos.

La Terminal de Autobuses de Morelia, así como las salidas hacia los municipios de la ribera del lago de Pátzcuaro, son los sitios donde habrá presencia de personal de la comisión para vigilar que los choferes brinden un buen servicio y respeten las tarifas, informó el titular de la dependencia, Ignacio Colina Quiroz.

Detalló que el personal asignado trabajará de manera permanente durante el 1 y 2 de noviembre, preferencialmente en los puntos mencionados, ya que se espera sea ahí donde se concentre el mayor número de visitantes a esta celebración.

Destacó la importancia de ofrecer un buen servicio en el transporte público durante esta temporada, para que los turistas que visiten Michoacán puedan llevarse una buena imagen de su capital y del estado.

klm