El comité organizador del movimiento Tijuana Innovadora, encabezado por el empresario José Galicot Behar, realizará una gira de trabajo por Mazatlán, Sinaloa, con el fin de dar a conocer los beneficios del magno evento.

La visita será para compartir con grupos de la sociedad civil, empresarios, gobiernos y académicos interesados en conocer y replicar el evento, que en el 2010 cambió la imagen y la percepción que se tenía a nivel nacional de Tijuana.

La invitación fue de la secretaria de Turismo de Sinaloa, Oralia Rice, por lo que el Comité de Tijuana Innovadora tendrá una agenda de trabajo los días 1, 2 y 3 de marzo en el Centro de Convenciones de Mazatlán, en donde se han programado charlas con las principales instituciones educativas, una comida con el Gobernador del estado y su gabinete.

Se participará también en una reunión en las oficinas del gobierno de la ciudad con funcionarios y el Presidente municipal, estudiantes y, para cerrar las actividades, se hará una presentación especial a las fuerzas navales y militares.

José Galicot refirió que el espíritu de la grandeza será el principal mensaje para los mazatlecos, decirles que sí se puede , que la sociedad debe participar con mayor ímpetu en proyectos cívicos y sociales que promuevan los valores, que destaquen su riqueza.

Con esa visita, Tijuana Innovadora ha llegado con su mensaje a 10 ciudades, entre ellas Morelia, Cuernavaca, Ciudad Juárez, Neza, DF, La Paz, Culiacán, Poza Rica y Monterrey.

[email protected]