A poco más de 20 días para la elección por la gubernatura de Chihuahua, el candidato por MorenaPartido del Trabajo y Nueva Alianza, Juan Carlos Loera, se mantiene en las preferencias de los chihuahuenses, como el favorito para ganar los comicios del 6 de junio.

El abanderado de Morena ha prometido que de llegar a la gubernatura, realizará la reactivación de la infraestructura médica y promoción de atención a la salud en el estado, además de un programa para el combate a las desigualdades.

Loera ha recordado en sus redes sociales como promesa de campaña que, gracias “ya sabes quien” -el presidente Andrés Manuel López Obrador-, se va a reactivar la planta de fertilizantes en Camargo, generando impulso económico a la región. El gobierno de Morena se ha ocupado de traer bienestar. “Ahora le daremos impulso a estos esfuerzos”, aseguró.

Por su parte Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, ha vaticinado una victoria de su partido en Chihuahua; “cada vez falta menos para que la Cuarta Transformación llegue a Chihuahua. Es tiempo de terminar con los malos gobiernos en el estado y de la mano de nuestro candidato, pronto eso será una realidad por el bien de las y los chihuahuenses. #VotoMasivoPorMorena2021”, escribió en sus redes sociales mostrando una encuesta que lo pone delante en la intención de voto para las Elecciones 2021.

El dirigente nacional de Morena confía en Loera, en el pasado comentó que, “es uno de los fundadores de Morena, integrante del primer Comité Ejecutivo Nacional, como secretario de Mexicanos en el Exterior”, al encargarle la promoción de Morena en la entidad que actualmente es gobernada por el panista Javier Corral Jurado.

En Chihuahua ya se respira un ambiente de esperanza de la mano de Juan Carlos Loera, el próximo gobernador de este estado que merece una verdadera transformación, promueve en sus redes sociales Delgado