Las estaciones Indios Verdes, 18 de marzo, Potrero y La Raza de la Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro permanecerán cerradas los dos fines de semana próximos debido a trabajos de mantenimiento, por lo que se recomienda a los usuarios tomar previsiones.

Las estaciones permanecerán cerradas de las 22:00 horas del sábado 13 hasta las 05:00 horas del lunes 15 de julio, y del sábado 20, a partir de las 22:00 horas, hasta las 05:00 horas del lunes 22 de julio.

“Con la finalidad de conservar los niveles de seguridad en Línea 3 se suspenderá el servicio en el tramo de Indios Verdes a La Raza, durante dos fines de semana, para realizar trabajos de sustitución de balasto y renivelación de vías”, detalló el organismo en su cuenta en Twitter @MetroCDMX.

Ante las afectaciones a usuarios, unos 30 autobuses del Sistema de Movilidad 1 (antes RTP) ofrecerán servicio gratuito en esas estaciones de la Línea 3, que corre de Indios Verdes a Universidad, informó Florencia Serranía Soto, directora general del transporte público.