Cerca de 6,000 jóvenes queretanos participarán en la valla que estará acompañando al Papa Benedicto XVI en su visita al estado de Guanajuato, del 23 al 26 de marzo de este año.

El vocero de la Diócesis de Querétaro, Saúl Ragoitia Vega, adelantó que serán 25,000 los jóvenes que estarán conformando una valla de 32 kilómetros de largo, en donde ya se solicitaron 6,000 originarios de la entidad.

En el momento que tengamos toda la información estaremos comunicándola. Con el asunto de las acreditaciones, estamos a la espera de toda la información , expresó.

Ragoitia Vega recordó que el número de boletos que serán entregados a Querétaro para la visita del Papa aún no se tienen contemplados, pero no tendrán ningún costo. Éstos serán para la misa que se llevará a cabo en el Parque Bicentenario del estado de Guanajuato.

ABUSOS

Los boletos son gratuitos porque hubo abusos, sin embargo, hay quien está pretendiendo venderlos. Por parte del Estado Mayor y el Vaticano, se piden boletos para controlar el acceso, pero no se pedirán cuotas ni donativos , indicó.