El diputado local del Partido Acción Nacional (PAN), Enrique Correa Sada, aseguró que las jornadas que llevan a cabo diversos miembros de su partido están permitidas por la ley hasta que no inicie la veda electoral.

El también principal promotor de las denominadas Jornadas Q Bienestar, aseveró que si el Partido Revolucionario Institucional (PRI) quiere interponer una denuncia ante el Instituto Electoral del Estado de Querétaro por actos anticipados de campaña, esto debe ser una señal de que la preferencia electoral les favorece a los albiazules.

Están nerviosos, hoy los diputados, legisladores, estamos trabajando a favor de los ciudadanos, eso la ley nos lo permite. Va a ser un esfuerzo inútil, entiendo la novatez de Mauricio Ortiz al frente del PRI, pero ya entenderá, el tiempo le enseñará , comentó el legislador albiazul.

Correa Sada explicó que seguirán trabajando con este tipo de servicios para la población local hasta un día antes de que inicien formalmente las campañas, en abril de este año.

Cooperación

De igual manera, Correa Sada mencionó que cada legislador local del PAN realizó una cooperación para la compra de artículos de utilidad para la población, los cuales se rifan durante estas jornadas.

Aseguró que cada legislador hizo aportaciones diversas y que en su caso el monto fue de 9,000 pesos.

Los diputados hemos hecho una coperacha, hemos juntado algunos regalos para que se rifen entre la gente, es parte del reconocimiento y gratitud que tenemos los servidores públicos con los ciudadanos , dijo.

Correa Sada refirió que tendrán seis jornadas más antes del inicio de las campañas: en la zonas serranas del estado y el semidesierto, además del municipio de El Marqués y en la capital.