Estados

Lectura 1:00 min

Jalisco en busca de inversiones en Israel

Avatar de Patricia Romo

Por Patricia Romo

Empresarios y autoridades de Jalisco viajarán a Israel la próxima semana en una misión comercial que busca atraer inversiones al estado, así como conocer la tecnología desarrollada por ese país.

Guadalajara, Jal. Empresarios y autoridades de Jalisco viajarán a Israel la próxima semana en una misión comercial que busca atraer inversiones al estado, así como conocer la tecnología desarrollada por ese país.

La verdad es que Israel es el país que tiene más avance en cuanto a las tecnologías del uso del agua para alimentos y sí es muy importante para México y para Jalisco que podamos ver esas tecnologías para ver qué se puede implementar buscando ahorros y competitividad , comentó el coordinador del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ), Daniel Curiel.

La misión comercial que liderará el gobernador Aristóteles Sandoval, se realizará del 11 al 14 de abril, y ya se tienen agendadas reuniones de negocios con directivos de empresas de Tecnologías de la Información.

Encontramos en Israel un nicho con el que somos compatibles con un ecosistema tecnológico como el que tiene Jalisco , señaló Sandoval Díaz.

Interés de Honduras

El 6 y 7 de junio, una misión comercial de Honduras encabezada por su presidente, Orlando Hernández, visitará Jalisco.

El presidente de Comce de Occidente, Miguel Ángel Landeros indicó que gobierno y empresarios hondureños han identificado las oportunidades que existen en el comercio exterior en las industrias agroalimentarias, tecnologías de la información, inclusive autopartes, y quieren verlo de manera directa y hacer una vinculación .

Conéctate con nosotros.

Recibe nuestro newsletter diario con los contenidos destacados.

Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad.