Monterrey, NL. El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón nombró a Luis Farías Mackey, como nuevo representante del gobierno estatal en la Ciudad de México, en lugar de Waldo Fernández González, quien renunció en fecha reciente.

El funcionario se comprometió a trabajar en beneficio de la entidad, buscando recursos para los proyectos prioritarios del estado.

En la oficina de Nuevo León en la Ciudad de México, el mandatario pidió a Farías Mackey tener un mayor acercamiento con el gobierno Federal y diputados Federales en busca de concretar más proyectos para los nuevoleoneses.

Luis Farías Mackey es Licenciado en Derecho y analista político; es hijo de Luis Marcelino Farías Martínez, quien fue gobernador de Nuevo León, además de diputado, senador y alcalde de Monterrey.

Farías Mackey ha ocupado cargos como subprocurador Agrario de abril de 1992 a mayo de 1993. También fungió como director Ejecutivo de Capacitación Electoral y Educación Cívica del Instituto Federal Electoral de octubre de 1990 a abril de 1992.