El Partido Acción Nacional presentó la campaña Querétaro, lo Construimos Todos . El dirigente de Acción Juvenil, Agustín Dorantes Lámbarri, explicó que la campaña tiene como objetivo concientizar a los jóvenes, sobre la responsabilidad que tienen con el desarrollo de Querétaro e incentivarlos a participar en la política, a través de las redes sociales en donde podrán dar a conocer sus propuestas para mejorar el estado.

De igual manera, hizo un llamado a los jóvenes para contribuir con el desarrollo de la entidad.

"Con esta campaña, estamos haciendo una analogía con las piezas de este material didáctico, construyendo edificaciones emblemáticas de Querétaro, a fin de transmitir que los grandes cambios y las grandes construcciones, que requieren en todo momento la participación de todos y que cuenta hasta el más pequeño detalle", destacó.

El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, José Luis Báez Guerrero, destacó la importancia de la campaña con la que se fomentará la participación de los jóvenes en la política a través de las redes sociales.

Esta campaña tiene un doble propósito: buscar ciudadanizar la política y evitar partir a la sociedad, pues se trata de un espacio abierto que está en la red, para que los jóvenes puedan proponer y los jóvenes puedan ser escuchados como debe de ser , indicó.

arlene.patino@eleconomista.mx