En gira de trabajo por el municipio de Cadereyta, el gobernador José Calzada Rovirosa anunció la construcción de una carretera que mejorará la comunicación entre las comunidades El Rincón, Santo Domingo y Rancho Guadalupe, así como la inversión estatal en la dignificación del mercado municipal, sin precisar cuánto.

Vamos precisamente a invertir recursos para meter los servicios en el mercado y también para empezar a trabajar con algunas cuestiones que tienen que ver con la dignificación y el techado del mercado; pero también les quiero anunciar que así como quedó esta carretera que quedó muy bien, vamos a continuarla a Rancho Guadalupe y a Santo Domingo , explicó el Mandatario estatal.

El alcalde Antonio Pérez Barrera agradeció el apoyo del Programa Soluciones a la sequía, que entregó 2 millones 710,000 pesos en maíz y arroz para 2,500 familias afectadas por la nula producción del campo.

En tanto, el secretario de Desarrollo Agropecuario, Manuel Valdés Rodríguez, detalló que se iniciará en este municipio el programa de empleo temporal con la generación de 7,219 jornales, para lo que se invertirán 1 millón 100,000 pesos.