Con ocho salones para eventos y 139 habitaciones en el Crown Plaza Querétaro, además de 142 habitaciones en el Holiday In Diamante, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) firmó un convenio de descuentos con ambos hoteles, que beneficiará a los militantes priístas.

Durante la firma del convenio, el presidente estatal del PRI, Braulio Guerra, señaló que esto forma parte del programa de ahorros para los militantes del tricolor, que cuenta con el respaldo de las instituciones privadas.

Señaló que este tipo de convenios significan aportar un granito de arena en cada sector, para mejorar la economía de los queretanos, sin pensar solamente en los procesos electorales del 2012, sino en acercar a la sociedad con los empresarios, las universidades y los prestadores de servicios.

Consideró que se trata de un esfuerzo para mejorar la confianza de la ciudadanía en los partidos políticos, así como para contribuir al desarrollo integral de la sociedad.

El gerente general del Crown Plaza, Ubaldo Alejandro Vázquez, resaltó que el hotel abrió el 11 de junio del año pasado, con una inversión superior a los 13 millones de dólares y cuenta con 8 salones para eventos, 139 habitaciones, al igual que 3 pisos ejecutivos, con 60 habitaciones, que conforman la sección Plaza Club.

Con el convenio, los militantes del PRI tendrán una serie de descuentos en las áreas del hotel, así como diversos beneficios en el uso de las distintas secciones del Crown Plaza.

En el caso del Holiday In Diamante, el gerente general Ignacio Arredondo, explicó que cuenta con 142 habitaciones, con una inversión de 150 millones de pesos hace 10 años, aunque recientemente se realizó la remodelación de los salones del hotel para el turismo de negocios.

Los descuentos para los militantes del PRI en ambos hoteles contemplan distintos montos de acuerdo al tipo de servicio que se solicite y tendrán vigencia de manera inmediata.