Los cuerpos de cuatro personas fueron encontrados anoche dentro de bolsas de plástico negras en el canal Cartagena, reportó la Secretaría de Seguridad Pública municipal.

Dijo que cerca de la media noche del jueves vecinos de la colonia Playa Golondrinas se percataron de la presencia de tres vehículos que provenían del municipio vecino de Jalatlaco.

Los vecinos informaron que desde dos camionetas y un auto compacto, arrojaron las bolsas hacia el canal, por lo que pensaron que se trataba de basura y reportaron la situación a la Policía Municipal.

Al presentarse en el lugar para verificar el contenido de las bolsas, elementos de Seguridad Pública local se percataron de que dentro de éstas había restos de cuatro personas.

Durante la madrugada presentó personal del Ministerio Público local para dar fe del hallazgo e iniciar las investigaciones correspondientes.

Seguridad Pública de Ecatepec también informó sobre esta situación a la 37

Zona Militar ubicada en Santa Lucía, en el municipio de Tecámac, para establecer una alerta por la presencia de los vehículos.

Las bolsas de plástico con los cuerpos fueron trasladados por el Ministerio Público y Servicio Médico Forense a las instalaciones del Centro de Justicia de San Cristóbal en el centro de Ecatepec.

/doch