Querétaro, Qro.  Grupo Modelo promocionará  a Querétaro como un destino turístico a través de  nueve millones de latas de cerveza.

El grupo cervecero se suma a la iniciativa Embajadores de Querétaro, que ha lanzado el gobierno estatal y empresarios  como una alternativa de las estrategias de promoción.

La compañía  producirá y distribuirá el producto que portará la  campaña y leyenda “Querétaro te pone de buenas”, explicó el secretario de Turismo, Hugo Burgos García.

La campaña se difundirá en latas de cerveza Victoria, la marca más antigua de la compañía, precisó el director de Ventas de Grupo Modelo, José Antonio Domínguez Castañeda.

Las nueve millones de latas serán distribuidas en las entidades del centro del país, durante los próximos dos meses.

“Para nosotros esta invitación que nos hizo el secretario, Hugo Burgos, nos pareció bastante interesante porque  nosotros tenemos todo el compromiso con el estado, un estado que nos ha ayudado muchísimo a tener el crecimiento y las fuentes de trabajo. Es poder regresar un poco al estado de lo mucho que nos ha dado” declaró” el directivo de Grupo Modelo.

Son cinco las empresas que se han sumado a esta campaña, entre las recientes se enlista el Grupo Flecha Amarilla que  difundirá videos promocionales del estado a través de 850 camiones.