El oficial Mayor del estado, Manuel Pozo Cabrera, indicó que ya comenzaron a retirar la publicidad en bardas, espectaculares y engomados en todo el estado, en lo que invertirán una cantidad cercana a los 100,000 pesos.

Recordó que a partir del 29 de marzo las obras y acciones de la administración estatal se dejarán de promocionar en los espacios publicitarios de Querétaro.

Agregó que se han mantenido en comunicación con autoridades del Instituto Federal Electoral (IFE) y el Instituto Electoral de Querétaro (IEQ) para determinar las normativas que deberán seguir los funcionarios públicos para ser imparciales.

Hemos estado en comunicación para que el actuar del funcionario público sea imparcial y no busque una iniquidad en contra de un candidato, y por ello se busca que no haya difusión de acciones del gobierno a partir del viernes, cuando inicia la veda electoral , destacó Pozo Cabrera.

En el caso del Programa Soluciones, Manuel Pozo Cabrera recordó que se suspenderá la entrega de apoyos a partir de la fecha marcada y reanudando el 2 de julio de este año, un día después de la jornada electoral a nivel local y federal.