El Presidente de la Mesa Directiva de la LVI Legislatura local, Hiram Rubio García, exaltó la administración de José Calzada Rovirosa y la calificó como una eficiente, transparente y apegada a la legalidad.

En el marco de la entrega del III Informe de Gobierno del Mandatario estatal a la LVI Legislatura local, el mensaje del legislador de la fracción priísta fue el de destacar la administración de Calzada Rovirosa.

En los últimos años, la gestión de esta administración pública ha sido un gobierno eficiente, inmerso en un proceso innovador al interior y exterior de la administración; amable y transparente, honesto, claro y apegado a la legalidad , dijo Hiram Rubio, quien agregó que el documento será enriquecido en la glosa con la comparecencia de los integrantes del gabinete estatal.

Previo a la lectura de los logros hechos en tres años de gestión, los integrantes de las fuerzas políticas del Congreso dieron a conocer sus posicionamientos.

Transparencia

El representante de la fracción del Partido Acción Nacional, Antonio Rangel Méndez, destacó que la transparencia sigue siendo el gran pendiente de la administración. En especial, criticó el manejo del Programa Soluciones.

[email protected]