Los gobernadores que participan en la 41 Reunión Plenaria de la Conago acordaron invitar al poeta y escritor Javier Sicilia y al movimiento que representa al próximo encuentro del organismo a celebrarse el 11 de julio en el Distrito Federal.

"Acabamos de votar por unanimidad invitar a Javier Sicilia y al movimiento que representa para dialogar con la Conago el 11 de julio", indicó el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, en su cuenta de Twitter.

Ebrard Casaubon, quien asumió este viernes la presidencia de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) también informó que durante el encuentro de dicha instancia que se lleva a cabo en Monterrey, Nuevo León, se discutió el problema de la caída de ingresos en los estados y la manera en que repercute en la población.

Detalló que el primer tema de discusión fue el de la seguridad vial en el que se comentó que México ocupa un elevado lugar por número de fallecimientos y se resaltó la eficacia del Programa Conduce Sin Alcohol y la aplicación del alcoholímetro.

DOCH