La galería municipal Rosario Sánchez de Lozada será sede de la presentación del libro Tierra de Exiliados, primera novela del escritor Germán Mingramm.

Tierra de Exiliados es una novela filosófico-existencialista que retrata la vida y el pensar de un adolescente en sus comienzos por la vida, su percepción ante la misma y cómo, durante el periodo en el que se lleva a cabo la historia, éste descubre muchos aspectos propios de él, del mundo que lo rodea y del planeta Tierra.

Con el transcurso de los capítulos y de la trama de este libro, el personaje principal comprende cómo lo que en un principio tan sólo concibió como una idea, bien puede traducirse al cabo de las experiencias vividas; en una gran congruencia que tiene su razón de ser, tanto para él mismo como para su entera realidad que lo hace ser.

Esta primera novela de Mingramm es construida a partir de metáforas, secuencias, retratos de varias historias o de una sola; de un modo lleno de imaginativa, detalle y un imprescindible juego de palabras interesante.

Germán Mingramm nació el 22 de junio de 1982,desde su adolescencia demostró un gran interés por la escritura, la poesía y el arte.

La presentación será hoy a las 7 de la noche.