Gallos Blancos de Querétaro cerrará la sexta jornada del Clausura 2014 cuando reciba a Veracruz en el estadio Corregidora.

El equipo de Querétaro, en séptimo lugar y que viene de ser derrotado en la selva chiapaneca por Jaguares 1-0, se enfrentará el domingo a Veracruz, que fue derrotado por Puebla en el partido pasado.

En tanto que uno de los encuentros más esperados de la fecha es América contra Pachuca, en el que Águilas luchará para ubicarse en la cima de la tabla.

Asimismo, Cruz Azul, líder del torneo Clausura 2014 con 13 unidades, visitará el domingo a Atlante en el estado Andrés Quintana Roo, en el balneario de Cancún, con el apremio de mantener su posición.

La Máquina Celeste viene de derrotar en la jornada pasada por 2-0 a Chivas de Guadalajara.

Los Diablos Rojos de Toluca, terceros en la tabla y dirigidos por el paraguayo José Saturnino Cardozo, quieren regresar el domingo a la senda del triunfo y serán anfitriones en La Bombonera de Jaguares de Chiapas; han acumulado dos triunfos seguidos.

Toluca perdió en la fecha anterior 2-0 contra Santos Laguna. Los chiapanecos navegan en la sexta plaza con siete puntos en su haber.

El sábado, los Panzas Verdes de León, actuales campeones del fútbol mexicano, saldrán a su cancha para recibir la visita de Pumas de la UNAM, que vienen repuntando en el torneo.

El León no ha podido mantener el nivel que lo llevó al ganar el título del torneo anterior y han descendido al decimocuarto puesto. En cambio, los universitarios dieron un golpe en su estadio al vencer 3-0 a Xoloitzcuintles de Tijuana y se encuentran en el cuarto escalón, con siete unidades.