En la cima de la tabla general, Gallos Blancos de Querétaro visitará a Rayados de Monterrey en la jornada tres del torneo Clausura 2014, en la cual buscarán continuar con esta racha de triunfos que tienen hasta ahora.

Además de ser invicto, el conjunto queretano no ha recibido goles, mientras que esta semana fue confirmada la llegada del atacante brasileño Jesús da Silva, quien llegará a reforzar a los plumíferos que dirige Ignacio Ambriz.

El partido se realizará este sábado en el Estadio Tecnológico, donde Monterrey intentará sacar ventaja de su condición de local y generar su primera victoria del torneo, ya que hasta el momento sólo suma dos puntos, producto de empates obtenidos en las primeras jornadas.

Por su parte, los equipos Monarcas Morelia y Tigres de la UANL se enfrentarán hoy en el Estadio Morelos a las 7:30 de la tarde, en juego inaugural de la jornada tres del Torneo Clausura 2014.

Ambos equipos suman un empate y una derrota, luego que los purépechas cayeron en casa 0-1 ante Gallos de Querétaro y después se presentaron en el Estadio Nemesio Díez para empatar 2-2 ante Toluca, tras estar en ventaja en las dos ocasiones.

Esta jornada también tendrá una reedición de la última final de liga: América y el campeón León se verán las caras el sábado, en el choque más atractivo de la tercera fecha del torneo Clausura. Otro de los grandes que sigue invicto es Cruz Azul, que el sábado va por su segundo triunfo consecutivo cuando visite a Chiapas; mientras que las Chivas visitará al Veracruz.

Otros encuentros: Santos-Puebla, Pachuca-Tijuana y Pumas-Toluca.